Por favor espere.....

Acerca del anuncio

IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DE FLORES en la ciudad de Quito  , requiere incorporar:

EJECUTIVO DE LOGISTICA

RESPONSABILIDADES: Será responsable de coordinar carga, resolver los problemas que pueden presentarse en el trayecto, comunicarse con los agentes ubicados en el trayecto de la carga ( aeropuertos internacionales, brokers de desaduanización, etc) y tracking de carga.

PERFIL: La persona seleccionada deberá acreditar 1 a 2  años de experiencia en funciones similares en empresas de Carga o Logística. Tener un nivel avanzado de idioma inglés y estudios universitarios en logística, comercio exterior o afines.

COMPETENCIAS: Altas capacidades para manejar detalles, planificación y organización, servicio al cliente, comunicación y adaptación.

 

 

Beneficios:

La persona contratada se vinculará a una empresa sólida y expansión que le permitirá hacer carrera a través de programas de capacitación, mentoring y planes de desarrollo de carrera, sueldo más beneficios de ley y bono por cumplimiento de objetivos.

Detalles
  • Empresa:

    Reservado
  • Jornada:

    Tiempo completo
  • Salario:

    1200.00
  • Lugar de trabajo:

    Quito
  • Publicado:

    hace 3 semanas

¡Listo! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para que puedas confirmar tu cuenta. Luego de hacerlo podrás empezar aplicar a nuestras ofertas laborales.