Espere...

Por favor espere.....

Acerca del anuncio

Se requiere UN SUPERVISOR COMERCIAL MACHALA con conocimientos y experiencia en Internet Satelital y/o consumo masivo. Tiene que garantizar la apertura de aliados comerciales de acuerdo con la zona de operación asignada por la compañía, por medio de las visitas, ofrecimiento de la oferta, y legalización documental, con el objetivo de cumplir las metas mensuales de ventas.

Estudios como: Técnico o Tecnólogo en mercadeo, ventas, gestión comercial, administración de mercadeo, administración comercial y/o carreras afines.

Haber ocupado cargos como Supervisor Comercial durante 3 años, con manejo de equipos comerciales indirectos, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones (CNT, Claro. Telefonica. Tuenti, DirecTV) y/o consumo masivo. Manejo de personal. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel). Experiencia y conocimiento de zonas rurales.


Beneficios:

Se ofrece:

Contrato Indefinido (periodo de prueba incluido) + Beneficios de Ley + IESS

Sueldo Bruto 1200 USD (60% fijo + 40% variable)

+ Gastos de Movilizacion + Laptop + Plan de datos celular

Detalles
  • Empresa:

    Confidencial
  • Jornada:

    Tiempo completo
  • Salario:

    1200.00
  • Lugar de trabajo:

    Machala
  • Publicado:

    hace 1 semana

¡Listo! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para que puedas confirmar tu cuenta. Luego de hacerlo podrás empezar aplicar a nuestras ofertas laborales.